miércoles, 7 de enero de 2015

Man on the Moon (1999).

Puntuación: 6

ANDY KAUFMAN EL CANSINO.

Jim Carrey interpreta al extravagante, al irreverente, al incomprendido y en muchas ocasiones cansino Andy Kaufman.

Jim Carrey está magnífico, siempre he dicho que me parece un actor como la copa de un pino, lo que pasa es que la película en sí no llega a funcionar del todo.

Andy Kaufman fue un showman, todo un personaje, y quizás se pensó que sería interesante un biopic suyo, pero Man on the Moon es una sucesión de bromas, de bromas sin gracia, que acaban cansando al espectador como en su día Kaufman cansó al público estadounidense. Desde luego su vida no es fácil llevar a la gran pantalla.

No digo que sea una mala película, porque no lo creo, pero sí que le falta algo. Personalmente me esperaba más.
No es Comedia ni es Drama, es ver a un tío que hacía lo que le daba la gana, buscando siempre su divertimento personal. Es ver a Jim Carrey, a Danny DeVito y, de manera anecdótica, a David Letterman haciendo de sí mismo 20 años más viejo.

Recomendale? Dificil de responder...pero yo creo que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario