miércoles, 17 de diciembre de 2014

Te casaste la cagaste


 Puntuación: 7

Ante todo, mención especial para el trailer de esta película con "She" de Elvis Costello de fondo, una delicia.




Si un amigo te preguntase sobre esta película, de qué va y si a él le gustará podrías responderle lo siguiente:

Caso A: Tu amigo es medianamente cinéfilo:

-Está dirigida por David Fincher.
-Pero el David Fincher de Seven, el David Fincher de la Red social y Benjamin Button...
-Hombre, para mi gusto sin llegara a ese nivel, es más del estilo de Seven... pero como he dicho a un nivel menor eh!. Como Zodiac.
-Bueno y de qué va?
-Nada de una mujer que desaparece y el marido es sospechoso, tu no sabes si lo hizo él o no, es de esas películas que no sabes quién es el malo, por qué se hizo esto o por qué se hizo aquello...
-Osea de las que no sabes quién es el asesino hasta el final no?
-Bueno eso tampoco... esque es algo raro lo que pasa...ya te dije que el director era David Fincher!!
-Ah ah es verdad! no me acordaba. Bueno me la recomiendas entonces?
-Dura casi 3 horas, si eso no es problema para ti...
-No no, hoy tengo tiempo no te preocupes.
-Entonces sí. Ben Affleck es odiado y repudiado por la academia, pero oye ultimamente se está portando el chaval jejeje.
-Bueno Dani, esque por ejemplo me vienen ahora a la memoria Daredevil....Pearl Harbor....
-Calla calla, no me lo recuerdes. Pero bueno todos hemos pecado alguna vez no??
-Jejeje qué me vas a contar.
-Pues eso, que sí que te la recomiendo, ami al menos me gustó. Fui con las expectativas altas al cine y no me defraudó, y eso ya dice mucho en favor de la película.

Caso B: Tu amigo no es nada cinéfilo pero le apetece ver una peli.
-Oye igual veo hoy la peli esa de Perdida qué tal está?
-Bueno ami me gustó.
-Quién sale?
-Ben Aflleck.
-Joder! Ya no la veo.
-Creo que sois algo injustos con este pobre hombre...
-Aver de qué va?
-De la mujer de un tío que desaparece de repente y nadie sabe qué pasó con ella, si fue el marido si no fue, si está muerta, si está viva...
-No me convence mucho la verdad...
-Nose, ami por lo menos me gustó, aunque sé que no a todo el mundo gustará, por muchas cosas. Aún así yo te la recomiendo a ti y a todo el que me pregunte. No es la quinta maravilla del cine pero es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario