lunes, 9 de febrero de 2015

Los 3 cerditos.

Puntuación: 2

Esto eran 3 cerditos pijos y caraculos que protagonizaron una película mala, mala, mala pero mala de narices.

El primer cerdito era el duro, el cerdito más duro que hay sobre la faz de la tierra. Dicen que mata con la mirada, que nadie se atrevió nunca a toserle ni a llevarle la contraria. Está muy cachas y es un alma incomprendida, es muy valiente, es muy leal y muy muy ridículo.

El segundo cerdito es el bohemio. Tan pronto te trafica con marihuana como construye pozos, escuelas y hospitales para los niños hambrientos, como te establece la paz mundial o como te jode una tarde viéndole en esta película. Es muy cachas, muy prudente, muy romántico y muy muy ridículo.

El tercer cerdito es más bien una cerdita. Es la típica cerdita malota que va a contracorriente y que es muy diferente al resto de veinteañeras del universo porque la vida fue muy dura con ella. Es honrada, divertida, vive el momento, aventurera, única y muy muy ridícula.

Los 3 cerditos son perfectos, visten a la última, tienen las mejores gafas de sol del mercado, los mejores coches, el mejor bronceado, los tatus más cañeros y viven a tope. Sueltan frases vergonzosas cada dos por tres pero da igual, porque son los dueños del mundo.

A los cerditos los acompaña un Travolta que no sabe ni en qué película está, ni qué coño hace ni nada, una Salma Hayek que tal baila, y un Benicio Del toro que estaba mejor durmiendo la mona en su casa que saliendo en este horror de película.

Salvajes hará que a las chicas de entre 15 y 20 años, o alguna en la que su carnet de identidad indique mayor edad pero que mentalmente se haya estancado en esa franja, se les haga el culo pepsi cola con los dos chavales e imite por activa y por pasiva el look y la forma de ser de la protagonista. Pija, malota y alocada. Porque es lo que más mola.

Salvajes hará que los chicos flipen con los chavales de la peli, que quieran ser como ellos para así ser los más guays y los más malotes del lugar para que sus amigas flipen y poder ligarse a todas las chicas que quieran. Cosa que ocurrirá si se encuentran con alguna que también haya visto la peli, u otra del estilo, y juntos formarán una pareja con un cuarto de cerebro.

Por último, Oliver Stone, qué coño has hecho. Dime, qué mierda has hecho. Tú que has dado al mundo Nacido el 4 de Julio, Platoon, JFK... qué te pasó por la mente para hacer Salvajes. Dímelo porque no lo entiendo. Me reconocerás que es tu peor trabajo con diferencia, me admitirás cabizbajo que te arrepientes, me pedirás perdón a mi y a todo el público que te sigue ¿verdad?, ¿o ya ni eso?. Estoy seguro de que sí. No pasa nada, si te arrepientes y prometes no volver a hacerlo seguiré viendo lo que hagas en un futuro. Pero si no, bye bye mi picolísima dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario